Angelina Jolie develó por qué decidió separarse de Brad Pitt: "Fue la decisión correcta"

La protagonista de "Maléfica" abrió su corazón.
sábado, 20 de junio de 2020 · 19:31

Mucho se ha dicho sobre el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt y, cómo no si juntos formaban uno de los matrimonios más estables de la farándula estadounidense, pero el amor solo les duró 12 años.

Ni la actriz, ni el actor han hablado sobre las razones que los llevaron a decidir acabar con la hermosa familia que tenían, la cual dio un fruto de seis hijos, tres adoptados y tres biológicos.

Sin embargo, luego de cuatro años de que dieron a conocer la noticia de su separación, la embajadora de ONU ha comenzado a dar los primeros indicios sobre lo que sintió en ese momento.

En una entrevista con el medio francés "Le Figaro", la estrella de cine confesó que su separación la había dejado un poco perdida, ya que sentía que durante todo el proceso se había convertido en otra persona

"Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza grande y real, estaba herida. Por otro lado, fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí"

Ahora, Jolie ha vuelto a abrir su corazón a la versión india de la revista "Vogue", y develó la razón de su separación del ganador del "Óscar" con la intención de detener las especulaciones:

"Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en su recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son jóvenes muy valientes y muy fuertes".

Estas declaraciones llegan en medio de un proceso de reconstrucción de la relación entre Angelina y Brad, ya que por fin, luego de varios años, han podido llegar a un acuerdo para la custodia de sus hijos; y allegados a ellos comentan que los pequeños están  muy felices disfrutando de sus dos padres por igual.

Otras Noticias