BTS publicó más fotos del “Bang Bang Con” y alcanzó más hitos con su canción en japonés

Los cantantes siguen sumando récords.
sábado, 20 de junio de 2020 · 10:53

BTS terminó los festejos de su semana aniversario con un concierto online que fue visto por más de 720 mil personas, marcando un hito en su carrera.

Para seguir recordando los mejores momentos de su regreso a los escenarios, los representados por Big Hit Entertainment decidieron subir más fotos del evento en sus redes sociales.

En las postales, el grupo liderado por RM dejó en claro la conexión que pudieron crear con sus fans, a pesar de que todas las interacciones se desarrollaron a través de una pantalla.

Recientemente, los originarios de Corea del Sur también lanzaron el primer sencillo de su álbum en japonés “Map of the Soul: The Journey”, el cual estará en el mercado el mes que viene.

“Stay Gold” fue un tema que Bangtan realizó para un drama, siendo la primera vez que participan en un proyecto de este tipo en el país nipón.

A tan solo un día de su lanzamiento, la canción de los ganadores de un Kids’ Choice Award alcanzó la cima de las tendencia de iTunes en 82 países, superando su propio récord.

Los intérpretes de “Save Me” también se posicionaron en las principales listas coreanas con un tema en idioma extranjero, logrando algo inédito en sus carreras.

Como una forma de confirmar su éxito Jimin, Jungkook, V, RM, Jin, Suga y J-Hope se ubicaron en el top 15 del posicionamiento de marca, un ranking que mide la popularidad en la sociedad de su nación.

Más de

Otras Noticias