Chris Evans eligió a su favorito en Marvel pero no es el Capitán América

El actor sorprendió a más de uno.
sábado, 20 de junio de 2020 · 21:01

Chris Evans pasará a la historia como el Capitán América más reconocido de todos después de haberse puesto en la piel del emblemático personaje de Marvel durante años. 

Sin embargo, al ser consultado sobre cuál es su favorito dentro del vasto mundo de superhéroes, el actor de 39 años sorprendió al confesar que no es a quien él da vida sino Spider Man. 

Cabe recordar que Chris también se puso en la piel de Johny Storm en "Los 4 Fantásticos", cuando los derechos de explotación de los mismos no pertenecían a Marvel Studios. 

"Amo al Capitán América, pero Spider Man fue el héroe de mi infancia".

De esta categórica manera, quien fue Steve Rogers en 11 de las 23 películas de "la Saga del Infinito" del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) dejó en claro su preferencia. 

El nacido en Boston dio una entrevista a la revista Style donde respondió si le hubiese gustado representar al famoso arácnido de la firma neoyorquina. 

"Me hubiera encantado hacer escenas como unirme a las paredes de los edificios e intentar saltar de una edificación a otra (...) Pero hubiera odiado usar la máscara de Spider Man. Soy muy claustrofóbico (...) ¡Prefiero mi atuendo de Capitán América, que creo que es más genial de todos modos!".

Chris Evans también confesó que entrar al mundo Marvel le generó muchas dudas, especialmente, por la pérdida de privacidad que significó tanta exposición y el hecho de interpretar el mismo papel por 10 años. Si bien no fue fácil, aseguró estar muy feliz con haber aceptado el desafío, quedando en la historia. 

Otras Noticias