Comieron perdices: David Beckham demuestra que está más allá de los rumores y deja pruebas de ello

El exfutbolista no da lugar a las dudas.
sábado, 20 de junio de 2020 · 14:30

Mucho se habló durante estas semanas acerca de la relación de David Beckham y su esposa Victoria Adams. En todos los portales de noticias británicos se rumoreaba la separación inminente.

La "certeza" del fin del matrimonio surgía del supuesto que ambos se habrían peleado por la tenencia de sus hijos Cruz David, Harper SevenBrooklyn Joseph y Romeo James, ya que el ex futbolista planeaba mudarse a Estados Unidos.

Esto no era por placer, sino por trabajo. Como sabemos, el destacado deportista preside el Inter de Miami y entre sus planes estaba radicarse en esa ciudad para poder ejercer sus actividades, mientras que la ex Spice Girls se negaba a dejar Inglaterra.

Luego de tantos dimes y diretes, la pareja se mostró unida y dispuesta a continuar como estaban sin descuidar sus responsabilidades laborales. El famoso de 45 años no perdió tiempo y posteó una muestra de su unión.

Con un video en Instagram, el ex jugador del Manchester United se mostró muy creativo trabajando en unos paneles para la futura crianza de abejas, y sin explicaciones especiales etiquetó a su esposa. 

Por su parte, la estilista de moda no se quedó atrás y compartió un mensaje con sus seguidores, en el que dejó de manifiesto que apoya al modelo en sus proyectos, en ese entonces, Victoria dijo que estarían en Norteamérica para presenciar el lanzamiento del equipo de David Beckham.

El presidente del Inter de Miami eventualmente deberá partir a Estados Unidos ni bien se reactive la actividad deportiva en ese país, pero por lo pronto podemos seguir alabando a una de las parejas más queridas y duraderas del medio.

Recordemos que la ex estrella del Real Madrid conoció a la ex cantante en 1997 durante un partido de fútbol a beneficio y la atracción fue a primera vista. Inmediatamente comenzaron a salir, al año anunciaron su compromiso y a los dos siguientes se casaron y formaron una gran familia.

Otras Noticias