Daddy Yankee estrenó su nuevo sencillo junto a dos grandes dúos: "Otro junte para la historia"

El artista no quiere dejar para nadie.
sábado, 20 de junio de 2020 · 20:53

Si hay un artista consagrado en la industria del reggaetón es Daddy Yankee, cualquiera de sus colegas darían lo que fuese por trabajar con él, y el sueño se ha cumplido para unos artistas.

El puertorriqueño estrenó su nuevo sencillo, pero para deleitar a sus fans no quiso hacerlo solo, e invitó a dos grandes dúos de la música urbana, Zion y Lennox y Play-N-Skillz.

"Bésame" es el nombre del nuevo tema de "Big Boss", y promete convertirse en el himno de la temporada, pues a solo un día de su lanzamiento ya cuenta de más de 5 millones de reproducciones en YouTube.

El videoclip de la canción estuvo bajo la dirección de Daniel Durán, el venezolano que ha sabido destacar en este rubro gracias a trabajos como los que hizo en "Runaway" (también del productor musical), "Sin pijama" (de Becky G y Natti Natasha), entre otros.

El empresario anunció su nuevo lanzamiento con mucho entusiasmo, y no desaprovechó la oportunidad de recomendarlo a sus seguidores como el éxito del momento: 

"Otro junte para la historia junto a @zionylennox en la canción #besame de @playnskillz...".

Sin embargo, no todo es gloria para el cantante, ya que hace unas semanas anunció a sus admiradores que durante el confinamiento por el coronavirus había ganado unos kilos de más, por lo que aseguró que iba a poner manos a la obra para recuperar su figura:

"¿Quiénes han subido de peso en esta cuarentena? Ahora, ¿quiénes se apuntan para bajar?".

Otras Noticias