Día del Padre: Ozuna sorprende a sus fans con un nuevo tema y logra enternecer con su letra

El artista está viviendo un buen momento laboral.
sábado, 20 de junio de 2020 · 09:44

Ozuna es uno de los artistas latinoamericanos más conocidos en el ambiente de la música gracias a sus canciones que siempre fueron un éxito y a las colaboraciones que tuvo con otros artistas.

Desde que el cantante decidió dedicarse de lleno a su pasión por su profesión no paró de dar de qué hablar y de recolectar galardones, además de conquistar a los rankings más famosos de habla hispana y anglo.

Esta vez y antes de llegar al Día del Padre, el chico de los ojos claros decidió compartir con sus fans una tierna canción que compuso en honor a su hija Sofía y a la relación que ambos tienen, el nuevo éxito fue llamado "Mi Niña".

"El tema describe el amor incondicional que el artista tiene para con ella desde el momento en que se enteró que se convertiría en padre. La letra refleja las emociones de Ozuna y el deseo de ayudar a su primogénita a convertirse en una gran mujer con valores y sensibilidad", detallaron los portavoces del artista.

Cabe mencionar que en la narración, el puertorriqueño representa una línea del tiempo que parte desde que comenzó la relación con su esposa, siguiendo por el embarazo, los primeros pasos de Sofía y su crianza.

Además, el reggaetonero deja en claro que se deshace en amor por su hija y por la urgencia de que a la niña nunca le falte nada. La cinta, que ya recibió miles de likes, fue grabada en su país natal y contó con la dirección de Nuno Gómes.

Por otro lado, el dueño de seis galardones en los Premios Tu Música Urbano, se encuentra pasando uno de sus mejores momentos a nivel artístico, ya que antes de Mi Niña y Caramelo, Ozuna se lució con J Ray Soul y #TheBlackEyesPeas con el tema #Mamacita.

Y la fusión del también actor con los otros músicos fue todo un éxito, inmediatamente la canción escaló al primer puesto en #LatinRythmAirplay y #LatinAirplay de Billboard y el videoclip suma 109.021.884 visualizaciones. ¡Tome usted!

Otras Noticias