En solo un día: “Reggaetonera”, de Anuel AA, muy cerca de ser el hit del verano

No para de sumar reproducciones en YouTube.
sábado, 20 de junio de 2020 · 11:03

Anuel AA lanzó su segundo álbum a finales de mayo. “Emmanuel”, tiene canciones con artistas de renombres internacionales como Tego Calderón, Daddy Yankee, Bad Bunny y su novia, Karol G.

Algunos de los temas como “Secreto”, interpretada junto a la colombiana lleva tiempo sonando en plataformas digitales. La canción fue lanzada el 24 de enero, pero del año pasado. Básicamente, el nuevo disco del cantante puertorriqueño es en parte una recopilación.

De todas formas, la producción llegó justo en época de cuarentena. Quizás por esto, o cuestiones del destino, la fecha elegida le vino a Anuel como anillo al dedo. El éxito que está teniendo es rotundo.

Al respecto, este jueves,  el intérprete de “Hasta que Dios diga” estrenó el videoclip de “Reggaetonera”. Las cifras de visualizaciones que lleva en este corto tiempo en YouTube son sensacionales.

Con “Reggaetonera”, Anuel AA suma hasta este sábado al menos ocho millones de vistas en esta plataforma. Si se compara con el lanzamiento de “Feel the beat”, de “Black Eyed Peas” y Maluma (de este viernes), por ejemplo, la diferencia es notable, ya que no llega ni a la mitad.

En sus historias de Instagram, el puertorriqueño subió una captura de las visualizaciones que llevaba 15 horas después del estreno de esta canción: cinco millones. Está arrasando con todos los pronósticos.

“Hasta que Dios diga”, que canta junto a Bad Bunny y es otra de las novedades de su disco, conquistó cifras similares. Si bien, en esta lo acompaña una de las estrellas del reguetón en la actualidad, parece que Anuel AA va en camino hacia los primeros puestos de los Billboard 100.

Este logro lo consiguió en agosto de 2019 con “China”, canción que también es parte de “Emmanuel” e interpreta el famoso boricua con Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin.

Otras Noticias