La conmovedora razón por la que Johnny Depp volvió a ser el capitán Jack Sparrow

El actor vuelve a personificar al protagonista de "Piratas del Caribe".
sábado, 20 de junio de 2020 · 19:31

Johnny Depp es una de las estrellas más valiosas que tiene la industria del cine estadounidense, y con sus papeles ha conseguido ser el favorito de muchos, especialmente de los niños.

Uno de los personajes más icónicos de su carrera ha sido darle vida al capitán Jack Sparrow en la saga de Disney "Piratas del Caribe", lográndose meter en la mente de los infantes desde hace años; y esta es la razón por la cual el actor se convierte en noticia hoy.

El estadounidense ha decidido volver al ponerse su mejor traje de pirata, aunque no para lo que muchos desearían (el regreso a la gran pantalla de Sparrow), sino para una noble y admirable causa.

Depp sorprendió a los niños de un hospital infantil ubicado en Queensland, Australia, haciendo una conexión vía videollamada con ellos, y durante la cual estaba personificando al mismísimo Capitán Sparrow.

La visita virtual de Johnny fue transmitida por "Juiced TV", y en ella este ha dejado saber lo importante que es para él llevarles diversión y compañía a los niños durante su estancia en la institución de salud: 

"Han pasado un par de años desde que estuve allí (en Australia) y lo extraño mucho, así que quería saludaros... Es una instalación maravillosa. Estoy con todos vosotros y les envío todo mi amor, toda mi irreverencia e ignorancia, porque es divertido ser irreverente e ignorante. Gracias por permanecer conmigo durante todos estos años tan extraños..."

Todo esto sucede mientras el músico se encuentra en una batalla legal con su ex esposa Amber Heard, a quien denunció por difamación por la suma de 50 millones de dólares. Hace pocos días, el portal web "Daily Mail" sacó a la luz el nuevo problema que enreda aún más las cosas para ella.

Ya que, según el medio estadounidense, en la demanda interpuesta por el productor de cine figura que Heard sostuvo un encuentro íntimo con Cara Delevingne y Elon Musk (dueño de Tesla y SpaceX) en el ático que este tiene en Los Ángeles. Dicha acusación fue hecha por el ex esposo de la mejor amiga de ella, Raquel Pennington; además este aseguró que todo sucedió mientras el matrimonio seguía junto.

Otras Noticias