La fuerte indirecta que Arnold Schwarzenegger le dejó a Donald Trump sobre el uso del barbijo

El famoso no se quedó callado.
sábado, 20 de junio de 2020 · 20:21

Luego de varios meses en los que gran parte del mundo de encuentra lidiando con el coronavirus, muchos son los debates acerca de las herramientas y técnicas que protegen y evitan la propagación del mismo, ya Arnold Schwarzenegger escogió en cuál creer.

El actor celebró el pasado sábado la decisión del gobernador de California, Gavin Newsom, que expresa que el uso de las mascarillas o tapabocas debe ser obligatorio en todo el estado para cualquier persona que deba salir de su casa.

Todo esto sucede en medio de la campaña anti mascarillas que ha emprendido el presidente Donald Trump, a quien, desde que inició la pandemia del coronavirus, nunca se le ha visto usar una en sus actos públicos, cosa que no le agrada del todo al ex gobernador de California.

Luego de que Newsom hiciera oficial este pedido a los californianos, el empresario dejó saber cuál eran sus impresiones sobre la gestión que está realizando en contra del virus, y aprovechó para dejarle un mensaje indirecto al presidente de su país:

"Este es 100% el movimiento correcto. Esto nos ayudará a vencer a este terrible virus. La ciencia es unánime: si todos usamos máscaras, ralentizamos la propagación y podemos reabrir de manera segura. No es un problema político. Cualquiera que lo convierta en un problema político es un imbé... absoluto que no puede leer..."

Arnold no es el único artista que se ha dedicado a criticar la presencia de Donald Trump en la Casa Blanca; hace pocos días, Madonna escribió un sentido mensaje en sus redes sociales mediante el cual invitaba a votar a sus seguidores para poder sacar al "sociópata" de la misma. Sin duda, son meses complicados en los Estados Unidos, por el coronavirus que ya ha cobrado más de 121 mil vidas y porque en noviembre celebrarán elecciones presidenciales.

Por otro, la vida profesional del ex fisicoculturista va muy bien, ya que hace poco se dio a conocer que se convertió en accionista de Genius Brands International, una de las empresas de entretenimiento más prestigiosas, y todo como parte de pago del trabajo que hará en uno de los últimos proyectos que creó el genio de los cómics Stan Lee, la serie animada "Superhero Kindergarten", sobre esto dijo:

"Me siento honrado de ayudar a hacer realidad la visión de Stan de crear una serie de dibujos animados para niños que no solo entretenga con aventuras de superhéroes, sino que también imparta lecciones valiosas sobre la importancia de la salud, el ejercicio, la nutrición, la lucha contra el acoso escolar y la diversidad..." 

Otras Noticias