Natti Natasha habló de las fotos de su matrimonio: "Todo el mundo tiene un pasado"

La estrella del reggaetón se confesó.
sábado, 20 de junio de 2020 · 20:21

Natti Natasha es una de las figuras más importantes de la industria del género urbano, y con cada tema que saca consigue enamorar cada vez a más y más personas en el mundo.

Si bien todos conocen su carrera y su evolución musical, son pocos los detalles que se conocen sobre la vida privada de la dominicana, ya que se ha encargado de guardarla celosamente.

Pero, como entre cielo e Internet no hay nada oculto, la publicación de unas fotos de su juventud han dejado saber que la cantante ya ha pasado por un matrimonio.

Las postales pertenecen a su vida antes de ser famosa, cuando era solo Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, y de cuando decidió creer en el amor y dio el "sí acepto" frente a un altar.

Como era de esperarse, estas imágenes de la estrella del reggaetón causaron tal revuelo que no le quedó más remedio que salir a aclarar la situación, ya que muchos pensaron que estaba ocultado a su esposo. Al medio "Diario Libre" le dijo:

"Tú sabes que todo el mundo tiene un pasado, yo he tocado eso en otras entrevistas, pero por razones personales y para enfocarme en mi música no habló de eso. Me casé bien joven, a los 21 años, me divorcié y seguí con mi vida. Ahí fue que pude enfocarme para seguir luchando por mis metas y ahora mismo, gracias a Dios, puedo ser una imagen de superación para todas las chicas. En eso sigo y seguiré trabajando".

Mucho se ha hablado acerca del supuesto romance de Natti con Raphy Pina, su mánager, conocido en el ambiente musical como "Pina Records", pero ninguno ha salido a afirmar o a desmentir esto. Sin embargo, en diciembre ella dejó saber al medio "¡HOLA! USA" cuál es su prioridad en la actualidad, si su vida amorosa o profesional:

"Estoy enamorada de la música, de mi carrera. Ha sido mucho trabajo llegar hasta donde estoy. Todavía tengo un camino muy largo que recorrer. Me encanta todo lo que estoy haciendo, y siento que todo tiene su momento y su lugar...".

Otras Noticias