Para los fanáticos: "Friends" regresa a la pantalla chica con un especial

La exitosa serie tendrá su tan esperada vuelta.
sábado, 20 de junio de 2020 · 20:11

"Friends" fue sin lugar a dudas una de las series más exitosas de todos los tiempos, por lo que en varias oportunidades sus fanáticos pidieron por un reencuentro que nunca se dio hasta el momento.

Sin embargo, luego de una gran cantidad de rumores en el medio, la famosa tira tendrá su tan esperado reencuentro en la pantalla chica con un especial que producirá HBO.

Tras 16 años del último capítulo de "Friends", nuevamente podremos ver a los entrañables actores, esta vez sin interpretar a sus queridos personajes.

Luego de la última temporada de la serie, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer continuaron con sus carreras por caminos diferentes, aunque en alguna oportunidad trabajaron juntos, pero nunca los 6.

Según Marta Kauffman, co-autora de la comedia, está todo listo para comenzar a rodar este esperado especial, postergado debido al contexto mundial por el coronavirus.

“Si todo está en su lugar y entendemos todos los protocolos y aún podemos hacer un buen espectáculo, lo filmaremos en algún momento, a mediados o finales de agosto.”.

Por último, los creadores del éxito televisivo aclararon que este especial contará con los actores pero que no se tratará de un episodio nuevo.

“Para evitar malos entendidos sobre lo que es el especial, queremos dejar muy claro que no es un episodio nuevo u original de la serie. El reparto aparecerá como ellos mismos, no como los personajes de Friends”.

Más de

Otras Noticias