Tras ocho años: Bob Dylan sorprende a sus fans con su nuevo disco, el más esperado

El artista también se refirió a la discriminación.
sábado, 20 de junio de 2020 · 11:15

Bob Dylan es una de los más fenomenales artistas que gracias al universo todavía existe, habiéndose destacado toda su vida por la forma de escribir y hacer música, tras ocho años regresó con toda.

Allá por marzo, cuando recién entrábamos en cuarentena, el ganador del Premio Nobel de Literatura, sorprendió al mundo publicando un primer y bellísimo adelanto de su nuevo y muy esperado álbum.

"Saludos a mis fans y seguidores, con gratitud por todo su apoyo y lealtad a lo largo de los años. Esta es una canción inédita que grabamos hace un tiempo que ustedes podrían encontrar interesante. Manténganse a salvo, manténganse atentos y que Dios esté con ustedes", escribió el músico de 79 años.

En ese entonces habló de una de las entregas más renombradas de la celebridad: Murder Most Foul, en la que durante 17 minutos, Dylan se refiere a la muerte del expresidente John Fitzgerald Kennedy. Con violines, contrabajos y pianos, el artista no tiene desperdicio.

Ahora bien, este viernes el poeta y cantante publicó Rough and Rowdy Ways, donde se luce con diez canciones originales y un poco más de una hora donde deleita a sus fans con su talento más vigente que nunca. 

Cabe mencionar que para en este álbum, la figura más admirada contó con la colaboración de Blake Mills y Fiona Apple, además recientemente se supo, por una entrevista que le concedió a The New York Times, que las canciones llegan a su mente cuando está en "una especie de trance".

"La mayoría de mis canciones recientes son así... Las canciones parece que se conocen a sí mismas y saben que las puedo cantar, vocalmente y rítmicamente. Se escriben solas y cuentan con que yo las cante", comentó el galardonado artista.

Además, el nacido en Minnesota, se refirió a la muerte de George Floyd y a las protestas que se llevaron a cabo en contra del racismo y sobre eso Bob Dylan aseguró que le produjo náuseas ver ese tipo de tortura y que le pareció horrible, al mismo tiempo deseó justicia.

Otras Noticias