Victoria Beckham demuestra la fortaleza de su matrimonio con este video

Un medio británico había asegurado que estaban en un difícil momento.
sábado, 20 de junio de 2020 · 10:32

Para silenciar los rumores de crisis,  el esposo de la ex Spice Girl publicó un video en su Instagram, en el que se lo ve armando un panal para abejas.

La semana pasada un medio británico reveló sobre presuntos problemas en uno de los matrimonios más fuertes, el de David y Victoria Beckham. La respuesta no tardó en llegar de su parte, pero sin hacer alusiones a dichas declaraciones.

Aunque la excantante no aparece en la filmación, es ella quien detrás de cámara sostiene el dispositivo de grabación, a la vez que comenta sobre lo que el dueño del Inter de Miami FC está haciendo.

Según el portal “Closer”,  una fuente habría asegurado que el matrimonio entre David y Victoria Beckham no atravesaría por su mejor momento. Esto producto de la intención del exfutbolista de cambiar su lugar de residencia a Estados Unidos.

Cabe recordar, que el exdelantero del Real Madrid y Manchester United es el dueño de este equipo de fútbol (soccer) de la liga profesional de dicho país. Por lo que, probablemente la mudanza termine ocurriendo. Pese a que “Posh Spice” entiende la situación, no querría quedarse sola en Inglaterra con sus hijos, por una supuesta cuestión de seguridad.

“Está petrificada ante la idea”.

No obstante, la pareja, que ha sabido superar todo tipo de obstáculos en el pasado, se la vio alegre y en familia en el video recién mencionado. La empresaria está casada con David Beckham desde 1999.

En octubre de 2018, también se generaron especulaciones de una posible separación entre la diseñadora de modas y el exfutbolista. En aquel momento, fue producto de unas declaraciones del deportista para la televisión australiana.

“Para que un matrimonio dure tanto como el nuestro, hay que trabajar mucho. Y cada año que pasa resulta cada vez más difícil estar casado con Victoria”.

Sin dudas, el matrimonio de David y Victoria Beckham es uno de los más firmes de las celebridades en los últimos 20 años. Quizás podría compararse con el de Tom Hanks y Rita Wilson. Ambos están casados desde 1988.

Otras Noticias