Contra todo pronóstico: Demi Lovato y Luis Fonsi arrasan con “Échame la culpa”

El videoclip sigue sumando tras 3 años de su estreno.
domingo, 21 de junio de 2020 · 12:44

El 16 de noviembre de 2017, Luis Fonsi y Demi Lovato lanzaron “Échame la culpa”, canción del puertorriqueño. Hasta la fecha, esta no para de sumar reproducciones en YouTube con su ritmo pegajoso.

Como no todos los días se celebra un récord, el intérprete de “Despacito” subió a su Instagram una publicación en la que no se olvidó de mencionar a la exchica Disney.

“Dos billones de vistas para ‘Échame la culpa’ ¡Gracias a todos por su apoyo!”.

En el posteo, Fonsi mencionó a Demi, quien extrañamente no contestó, pero sí fue parte de la celebración en su cuenta de Twitter.

Sin embargo,  la cantante estadounidense solo se limitó a retuitear el mensaje del boricua con unos emojis de corazones. De todas sus canciones, ninguna ha conseguido la cifra de visualizaciones que la interpretada junto a Luis Fonsi.

Después de haber superado sus problemas de adicciones, que demostró con “Sober” (2018), Demi Lovato ha vuelto poco a poco a ser una de las voces preferidas por los fanáticos del pop. Antes de la pandemia, lanzó “I’m ready” con Sam Smith.

Con un perfil que refleja en qué lugar está su autoestima, la intérprete de “Sorry not sorry” produjo “I love me”. En las últimas semanas, no se la ha visto activa en redes, debido a que les ha dado lugar a las voces de organizaciones afroamericanas tras lo ocurrido con George Floyd.

Demi Lovato se encuentra en otra posición, mucho más preocupada por la sociedad estadounidense, que por las vistas que pueda tener en plataformas digitales sus videos o colaboraciones.

La actriz no solo publica demandas de la comunidad afroamericana, sino también del colectivo LGTB. Cabe recordar, que hace un tiempo salió del clóset, declarando que le gustan tanto los hombres como las mujeres.

Otras Noticias