El amor es más fuerte: Sophie Turner y cómo superó su difícil depresión

La actriz encontró en su esposo un aliado.
domingo, 21 de junio de 2020 · 09:31

La reconocida Sophie Turner es una de las personalidades más queridas de la televisión ya que su papel de Sansa Stark en la serie de la cadena HBO Juego de Tronos permitió que sus fans la vieran, literalmente, crecer frente a las pantallas.

Hoy, a sus 24 años, la celebridad transita uno de los momentos más importantes de su vida a nivel personal ya que está cerca de convertirse en madre por primera vez junto a su esposo, el cantante Joe Jonas.

La relación romántica de la importante actriz se consolidó rápidamente y consiguieron transformarse en la pareja It de Hollywood, manteniendo a la prensa y a sus fans al pendiente de lo que hacen, dicen o muestran.

Hace un tiempo, la chica nacida en Reino Unido dio detalles sobre lo importante que fue la compañía de Jonas al momento de iniciar la relación, ya que ella por ese entonces no pasaba un buen momento en el plano mental.

Y eso se debió a que durante el rodaje de Juego de Tronos, la figura de HBO recibió innumerables críticas sobre su actuación, como así también de su cuerpo o apariencia, lo que hizo que Sophie cayera durante varios años en depresión sin poder distinguir sus cualidades.

"Solo lloraba, lloraba y lloraba mientras me cambiaba y me ponía la ropa. Me decía a mí misma, 'No puedo hacer esto. No puedo salir. No hay nada que me apetezca hacer'. He sufrido depresión desde hace cinco o seis años. El mayor reto para mí es salir de la cama y salir de casa. Aprender a quererse a uno mismo es el mayor desafío", confesó la intérprete en el podcast Phil in the Blanks. 

Pero cuando en 2016 conoció a su flamante esposo, la actriz de The Thirteenth Tale comenzó a salir a la vida con otros aires y confesó que la relación con Joe la ayudó a crecer muchísimo tanto personalmente como también en el ambiente laboral, ya que aprendió a convivir con la crítica.

"A veces no creo que me quiera a mí misma, pero ahora estoy con alguien que supongo que hace que me dé cuenta de que tengo algunas cualidades positivas. Y cuando alguien te dice cada día que te quiere, te hace pensar de verdad a qué se debe y te hace quererte a ti mismo un poco más. Así que sí, me quiero a mí misma", cerró la protagonista de Dark Phoenix.

Otras Noticias