El regreso de un grande: Tom Hanks y una noticia que celebra toda la industria del cine

El actor se prepara para su vuelta.
domingo, 21 de junio de 2020 · 21:59

Tom Hanks asustó a muchos en el mes de marzo cuando anunciaba públicamente que estaba contagiado junto a su esposa, Rita Wilson, de coronavirus.

Ahora Tom, luego de superada la terrible enfermedad, se prepara para lo que será su vuelta. Y es que regresa al rodaje de su última producción antes de la llegada de virus, el biopic de Elvis Presley.

Hanks interpreta al mánager del rey del rock en esta cinta. El actor planea viajar de nuevo a Australia, lugar donde estuvo internado por la enfermedad, para retomar las grabaciones.

De hecho, el norteamericano ya posee los papeles necesarios para su regreso. Este proyecto a modo de biografía y de película abarca la vida de Elvis Presley desde sus inicios y la relación con su mánager.

Annastacia Palaszczuk, primera ministra de Queensland, señaló que su oficina trabaja con el director del film donde participa el actor para que se pueda volver a rodar lo más pronto posible, cumpliendo los protocolos de seguridad.

“Queremos asegurarnos de que esto pueda suceder lo antes posible y de que el elenco y el equipo puedan operar de manera segura. Esto marcará un precedente en todo el rubro para poner las cámaras a filmar nuevamente”.

Una de las últimas películas del famoso, “Greyhound”, inspirada en los eventos de la Segunda Guerra Mundial verá su aparición en las pantallas gracias al servicio de Apple TV el próximo 10 de julio, esperada por muchos fanáticos.

Las novedades en el mundo del entretenimiento dicen que Apple le habría pagado cerca de 70 millones de dólares a Sony por los derechos de la película donde aparece la estrella. Esto implicaría un streaming exclusivo por más de 10 años.

Otras Noticias