En vivo: Jungkook cocinó con otro integrante de BTS y se hizo tendencia en Twitter

El artista habló de sus recuerdos familiares.
domingo, 21 de junio de 2020 · 10:45

Jungkook ha querido dejar atrás la polémica que protagonizó hace semanas por su salida en medio del distanciamiento social regalando contenido a sus admiradores.

Esta vez, el menor de Bangtan decidió hacer un en vivo en la aplicación de “V Live” junto a su compañero Jimin, donde cocinaron un plato típico llamado Kimbap, parecido al sushi.

Durante la transmisión, el cantante de “Euphoria” compartió algunas recomendaciones culinarias con ARMY y los recuerdos en torno a la comida que ha creado junto a su madre.

Más adelante, el bailarín de “DNA” siguió los consejos de Jimin para hacer un enrollado perfecto y qué hacer cuando el arroz no se compacta.

En medio de la preparación, Taehyung los llamó para revelar que ha estado pasando su día en el estudio preparando música para su nuevo álbum, cuestión que emocionó a Jeon Jungkook.

Luego del encuentro telefónico, el live se cortó, por lo que volvieron minutos después para terminar el plato en cámara y revelar los talentos del representado por Big Hit Entertainment para la cocina.

Jimin aprovechó la oportunidad para invitar al artista de 22 años a intentar hacer más recetas cuando BTS tenga alguna grabación y comer con todo el staff.

Por último, los ganadores de un Kids’ Choice Award agradecieron a sus fans por acompañarlos en el segmento con una selfie que subieron a su cuenta de Twitter, haciéndose tendencia a los pocos segundos.

Más de

Otras Noticias