Entusiasmo por el nuevo estreno de Daddy Yankee y las novedades que trae aparejadas

El artista lanza una canción inédita.
domingo, 21 de junio de 2020 · 19:28

Este viernes se dio a conocer la nueva canción titulada “Bésame”, de Daddy Yankee, y su vídeo filmado en las playas de Miami (Florida) previo a la cuarentena.

El nuevo lanzamiento del puertorriqueño cuenta con la colaboración de los dúos de Zion y Lennox y Play-N-Skillz, integrado por los hermanos Juan Carlos y Óscar Salinas.

El director encargado del video del reggaetonero fue Daniel Durán, quien también tuvo a cargo la producción del tema “Runaway” y otros tantos clips de cantantes del ambiente.

“Bésame” ya supera los cinco millones de reproducciones en la plataforma digital de YouTube y suma más de diez mil comentarios para el autor.

Debido a la pandemia, Daddy Yankee debió posponer la gira planificada para España y existían dudas por el incierto futuro que se espera.

El músico pudo confirmar que todos los shows que se iban a dar en el país europeo fueron reprogramados para el 2021 y hasta el momento no han habido cancelaciones.

Hay gran expectativa por la participación del puertorriqueño en el festival “Granada Latina”, con fecha confirmada para el 26 de junio del 2021, donde también se destaca el nombre de Karol G.

Otra cita prometedora tendrá lugar el 29, 30 y 31 de julio del año próximo en “Puro Latino fest 2020”. Allí el reggaetonero se cruzará, entre otras figuras destacadas, con Bad Bunny.

Otras Noticias