"Hay algo en ella que no me gusta": el día que Madonna supo lo que Cher pensaba de ella

La Reina del Pop sigue dando de qué hablar.
domingo, 21 de junio de 2020 · 14:54

Madonna es una de las más legendarias artistas que todavía da de qué hablar. A sus 61 años es dueña de una historia inigualable y de anécdotas desopilantes. Este fin de semana volvió a estar en la mira por un recuerdo.

Resulta que la BBC no tuvo mejor idea que revivir hechos del mundo del espectáculo, bajo la etiqueta #OnthisDay en Twitter y fue así que se recordó cuando la colega y para nada amiga de la Reina del Pop, Cher la criticó sin vacilar.

Fue en 1991, cuando la aclamada e incombustible artista llamó irónicamente "mi mejor amiga" a la voz de Material Girl, cuando el conductor radial le había preguntado si ella salía a correr como Madonna para mantener su figura.

Por supuesto, ese comentario fue la punta del ovillo, ya que Wogan pudo detectar que allí no había tacto, ni amistad y redobló su apuesta preguntándole si acaso la exitosa artista no era de su agrado.

Fue entonces cuando sin pelos en la lengua, pero sin ánimos de agredirla, Cherilyn expresó que si bien la respeta, admira su trabajo y no tiene nada en su contra, había cosas de la productora musical con las que no podría convivir.

“Es increíblemente creativa porque no es increíblemente talentosa, no es hermosa, y es grosera. Respeto que vaya más lejos de lo que alguien debería ir y creo que lo interesante de ella es que está dispuesta a hacer lo que sea que quiera hacer” explicó Cher sobre la líder pop.

La visión sobre la empresaria de moda no parece haber cambiado a lo largo de los años, ya que en 2018 cuando Ellen DeGeneres averiguó con quiénes quisiera cantar, la californiana nombró a unas cuantas artistas, dejando con un terrible no a la Madame X.

“Hay algo en ella que no me gusta... ¡es mala! No me gusta eso. Recuerdo que vino a mi casa un par de veces porque Sean Penn y yo éramos amigos y ella solo fue muy grosera con todos. Me parece que tiene tanto, que no tiene que actuar de esa manera, ella actúa como una mocosa malcriada todo el tiempo”, concluyó la cantante sobre Ciccone.

Más de

Otras Noticias