Inolvidable: Ariana Grande conmemora dos años de una de sus canciones más populares

Sus fans también se mostraron nostálgicos.
domingo, 21 de junio de 2020 · 08:30

Ariana Grande no compartía nada sobre su carrera musical desde hace tres semanas, debido al caso de George Floyd, ciudadano afroamericano quien habría fallecido a manos de un policía en Estados Unidos.

Durante este tiempo, la artista surgida de Nickelodeon estuvo publicando contenido sobre organizaciones que luchan contra la discriminación racial. Además, cedió su espacio a quienes conforman dichas fundaciones.

Así como la cantante de “7 Rings” hicieron otras estrellas del espectáculo. Lady Gaga es una de ellas. Antes de que el hecho mencionado tuviese lugar, ambas fueron parte del videoclip de “Rain on me”. Hasta este domingo ha cosechado al menos 117 millones de reproducciones.

Volviendo un poco a su música,  Grande recordó una de sus canciones más populares: “The light is coming”, que interpreta junto a Nicki Minaj.

“Dos años. Te amo”.

Con estas palabras, Ariana también puso un tanto nostálgicos a sus seguidores en Instagram, por lo que  su publicación consiguió cerca de 4 millones de “likes”.

Muchos no podían creer que el tiempo haya pasado tan rápido, mientras otros recordaron el momento del estreno. “The light is coming”, estrenada el 21 de junio de 2018, no es una de las más conocidas (en un contexto general), de Ariana Grande, pero sí entre sus fans.

Además de haber trabajado en este año con Lady Gaga, la intérprete de “Thank u, Next” causó furor con el sencillo “Stuck with u” que canta junto a Justin Bieber.

El éxito de su canción alcanzó el puesto número uno en los Billboard 100, aunque esto le trajo algunas polémicas a la estadounidense con el cantante 6ix9ine. La acusó de comprar con “seis tarjetas de crédito” la primera posición. Tanto Bieber como Grande rechazaron las declaraciones en sus respectivas redes sociales.

Otras Noticias