Johnny Depp define a su infancia como una "pesadilla" y fue por ello que se aferró a la música

Además, el actor volvió a vestirse como Jack Sparrow.
domingo, 21 de junio de 2020 · 13:47

El grandioso Johnny Depp llamó la atención de todos al ponerse en la piel de su icónico personaje el Capitán Jack Sparrow, aunque sin intenciones de decepcionar a sus fans, no se trata de una nueva entrega de su película.

Sino que nos referimos a un gesto ultra solidario por parte de la celebridad, habiendo pasado algún tiempo desde la última vez que lo hizo, Depp decidió que la emergencia sanitaria no podía interponerse en sus planes y decidió viajar hasta Australia de manera virtual.

Allí, en el hospital infantil de Queensland, los niños recibieron una agradable e inesperada sorpresa por parte de la figura de Hollywood, quien aseguró que siempre hizo este tipo de visitas pero desde que su hija Lily-Rose Depp hace unos años tuvo que ser internada de urgencia en Londres, decidió que se volverían habituales.

"Han pasado un par de años desde que estuve en Australia y lo extraño mucho, así que quería saludaros... Es una instalación maravillosa. Estoy con todos vosotros y les envío todo mi amor, toda mi irreverencia e ignorancia, porque es divertido ser irreverente e ignorante. Gracias por permanecer conmigo durante todos estos años tan extraños..." expresó con congoja el actor.

Por otro lado, quien nunca ganó un Oscar (no entiendo el por qué), hace poco dio de qué hablar al recordarse una declaración que conmovió hasta la médula a sus fans que no dejan de demostarle apoyo de cara al drama que todavía enfrenta con su ex esposa Amber Heard.

Y es que el incombustible intérprete, le detalló al medio Classic Rock Magazine en 2016, lo que significó la música para él cuando era un niño. Resulta que Johnny Depp creció en un hogar indeseable, con padres violentos, siendo la madre la más temeraria.

Y en un lugar donde, según él, no sabía si un día iba a recibir un zapatazo o algo más fuerte, decidió que quería aprender música y fue eso lo que le ayudó a sobrellevar el tiempo en una infancia de "pesadilla" como él mismo declaró. Sobre cómo consiguió tener su primera guitarra, El Joven Manos de Tijeras explicó una anécdota...

“Tenía unos 12 años e iba sentado en el asiento de atrás mientras íbamos por un boulevard de la pequeña ciudad en la que vivíamos, y había un pequeño concierto en el parking del supermercado. Nos quedamos parados en un semáforo y vi a la banda que estaba tocando. Recuerdo hasta el nombre de la banda, se llamaban 'Rocklin Channel'", contó el protagonista de ‎Pirates of the Caribbean.

Otras Noticias