Nicole Kidman, un símbolo de superación: del divorcio con Tom Cruise a un presente de ensueño

Recientemente, la actriz cumplió 53 años.
domingo, 21 de junio de 2020 · 11:51

A finales de los noventa y principios del nuevo milenio, uno de los romances que mayor impacto tuvo en la industria del cine fue el de Nicole Kidman y Tom Cruise. La expareja contrajo matrimonio en 1990.

Once años más tarde terminaron divorciándose. No fue hasta hace mucho, cuando se conocieron los detalles del fin de la relación entre la actriz australiana y el protagonista de “Misión Imposible”.

En una entrevista para “DuJour Magazine” en 2012, la actual esposa de Keith Urban  confesó cuán perdida estaba por Tom Cruise, con quien incluso adoptó a dos de sus hijos:  Isabella (27) y Connor (25).

“Me enamoré locamente, apasionadamente. Hubiera ido a los confines de la tierra por él (…) Estábamos en una burbuja, solo nosotros dos. Nos volvimos muy dependientes el uno del otro”, reveló Kidman.

Un par de años más tarde, en 2003, cuando la actriz que cumplió este sábado 53 años ganó su primer y único Óscar, sintió que algo debía cambiar en su vida. “Estaba sosteniendo una estatua de oro y me sentí más sola que nunca”, dijo, citado por el portal “SModa”.

Después de allí nada sería lo mismo. Nicole decidió mudarse a las afueras de Oregon, y en 2006 conoció al cantante de música country, su actual esposo. Su carrera en el cine no ha parado, por el contrario. Nunca se ha detenido.

Nicole Kidman es parte del elenco de la aclamada miniserie “Big Little Lies”, que coprotagoniza junto a Reese Witherspoon y Meryl Streep.

Además, actuó en “Bombshell” (El escándalo), película que recibió dos nominaciones a los últimos premios de La Academia. Así se ha mantenido la exesposa de Tom Cruise: viviendo un presente de ensueño y una carrera que está en su mejor momento.

Otras Noticias