No aprende: Ben Affleck estaría a un paso del matrimonio con Ana de Armas

Un medio estadounidense reveló los detalles.
domingo, 21 de junio de 2020 · 11:00

Ana de Armas llegó a la vida de Ben Affleck hace menos de tres meses. Tras su divorcio con Jennifer Garner, su corazón no estaba en el mejor lugar. Ahora, parece que no sabe hacer con tanta felicidad.

Desde vacaciones en Costa Rica, hasta compartir un tierno beso en el video de Residente, “Antes de que el mundo se acabe”, el actor y productor estadounidense está en una “luna de miel” con la cubana. No paran de mostrarlo frente a las cámaras de los paparazzis.

En tanto el amor entre Affleck y De Armas crece y crece, parece que estaría llegando el momento de ir a por más. Después de que conociera a sus hijos, madre y hasta exesposa, está cerca el paso más importante.

Según la revista OK!, el actor de “Argo” ya le habría propuesto matrimonio a la actriz cubana. La información llega tras haber pasado unos días de vacaciones en familia en Georgia, Estados Unidos.

Asimismo, una fuente cercana a la pareja reveló a la revista “Us Weekly” cómo está sintiéndose la actual novia de Ben Affleck junto a él. Cabe mencionar, que pese a estar casado una sola vez, ya tuvo varios fracasos amorosos con nombre y apellido: Jennifer López y Gwyneth Paltrow.

“Ana piensa que Ben es un hombre muy dulce y generoso, capaz de compaginar numerosas responsabilidades entre el trabajo, sus niños y la necesidad de organizarse diariamente con Jennifer. Ben ha demostrado que sus hijos son lo más importante del mundo para él”.

Sus derrotas en el amor ya han significado un bache en la vida del protagonista del “Pearl Harbor”. Según la revista “Gente”, no le fue nada fácil superar su ruptura con JLo. Pese a ello, actualmente son buenos amigos.  

“Cuando Jennifer y yo terminamos, encadené tres o cuatro películas que fueron un fracaso absoluto y toqué fondo. La percepción que tenía la gente de mí era la de un hombre sin talento y que caía mal”, reveló el director de cine.

Otras Noticias