“Quiéranlo mucho”: las palabras de Ricardo Montaner tras recibir un inesperado regalo

En el “Día del Padre”, alguien lo sorprendió con un detalle.
domingo, 21 de junio de 2020 · 10:10

“La voz”, programa de talentos musicales cuenta con un jurado de lujo: Belinda, María José, Cristian Nodal y Ricardo Montaner. Estos dos protagonizaron un emotivo momento, al menos según lo que reveló una publicación en redes.

En su Instagram,  el cantautor nacido en Argentina apareció en una fotografía con el sombrero característico del mexicano. Como regalo previo del Día del Padre, quiso demostrarle su afecto, y este se lo retornó.

“Christian Nodal me regaló su sombrero. Tipo humilde, respetuoso y por demás generoso. México, quiéranlo mucho”, escribió Montaner.

Por la imagen, el episodio tuvo lugar en el set de grabación del reality show de Tv Azteca. Todo ha vuelto a una cierta calma, después de algunos meses sin asistir por el coronavirus.  El cantante naturalizado venezolano es jurado por segunda ocasión.

Cabe mencionar, que la filmación se realiza en Miami, Florida, ciudad donde reside Ricardo Montaner. Así como volvió “La voz”, también regresaron las polémicas entre los coaches del show.

Recientemente, Belinda acusó al intérprete de “La gloria de Dios” de evitar que un participante fuese a su equipo. El canto de una joven en particular, Irlanda González, deslumbró a los cuatro jueces.

“La voz” cuenta con una opción para “bloquear” el pedido de los demás miembros del jurado, pero según la naturalizada mexicana, Montaner le había prometido que no lo usaría en su contra. No obstante, terminó haciendo caso omiso.

“Tú me dijiste que no me ibas a bloquear. Quiero que sepas que Ricardo traiciona”.

Todo terminó en buenos términos. Así como la cantante de “Ángel”, el venezolano-argentino ha estado en las dos temporadas de este reality producido por la Tv Azteca.

Otras Noticias