Ricardo Arjona genera furor con el lanzamiento de "Sobrevivirás"

Fue grabado en Abbey Road.
domingo, 21 de junio de 2020 · 14:19

Desde el 2011, Ricardo Arjona es un artista independiente. Durante un largo tiempo trabajó junto a Warner y Sony Music. Así que su creatividad no tiene límites ni plazos de entrega, únicamente para con él mismo.

Parte de esto es importante mencionar, ya que  el cantautor guatemalteco aseguró que gracias a esta situación decidió producir un álbum durante estos tiempos de pandemia. Algo incluso que lo llevó a trasladarse a Abbey Road.

Desde el corazón que vio nacer a The Beatles, el estudio de música en Londres, Arjona presentó su más reciente videoclip: “Sobrevivirás”, de su disco “Blanco”, uno de los dos que prepara para lo largo de este inestable año. El primer sencillo “Hongos” causó furor entre sus fans.

Del mismo modo, el nuevo lanzamiento está haciendo lo mismo.  En solo dos días cuenta con 1,7 millones de vistas en YouTube. Con un estilo sombrío, el aclamado músico está en camino a declarar el 2020 como su año.

En su Instagram, el compositor explicó los motivos que lo llevaron a emprender este nuevo viaje, que asegura “no es una estrategia de marketing”.

“Es que a veces, a los que nos dio por navegar con la bandera de la independencia, no encontramos los caminos fáciles para avanzar”, relató el cantante.

Los fanáticos que han acompañado durante estos casi treinta años a Ricardo Arjona siguen muy de cerca sus pasos. Gracias a la existencia del Internet, compartieron hace unas semanas un momento inusual.

Fue tanta la cantidad de personas que se conectaron al mismo tiempo para ver el Live del intérprete de “Señora de las cuatro décadas”, que colapsaron la transmisión en su página web.

Otras Noticias