Robert Pattinson y el estricto entrenamiento para ser el nuevo “Batman”

El actor tuvo que hacer cambios en su alimentación.
domingo, 21 de junio de 2020 · 22:49

Este año se estrena una nueva película de “Batman” y su gran protagonista, Robert Pattinson, dio mucho que hablar desde el momento que se supo que encarnará al famoso murciélago.

El actor había declarado no le agradaban los cuerpos muy fornidos, y por esto no iba a representar un Batman musculoso como los que se vieron últimamente.

El artista ha hecho una precisa rutina de entrenamiento, junto a una estricta dieta para ponerse en forma y estar listo para cuando se retome la filmación.

Pattinson ha revelado en una entrevista con “Healty For Men”, toda la rutina que está realizando para ser el nuevo “Caballero de la noche”.

Robert tiene una extensa rutina en la que tres veces a la semana corre 5 y 10 kilómetros, también realiza un entrenamiento estilo militar, boxeo y caminatas.

También el ex protagonista de “Crepúsculo”, para marcar los abdominales, debe empezar con un ejercicio cardiovascular normal de cinco minutos.

En cuanto a los alimentos, el actor tuvo que disminuir el consumo de bebidas alcohólicas y ha tenido que desterrar de su dieta la comida frita y carne procesada. 

Para ver la versión de “Batman” de Pattinson se deberá esperar, ya que el film no llegaría a las salas hasta finales de 2021.

Otras Noticias