Todo por el dinero: Meryl Streep y la anécdota del papel protagónico que casi no acepta

La famosa actriz sería fichada nuevamente.
domingo, 21 de junio de 2020 · 11:50

En 1977 debutó en el cine la grandiosa Meryl Streep, quien antes ya había dado de qué hablar mostrando su talento en teatro y televisión. En 2006 protagonizó una de las películas de culto más taquilleras.

The Devil Wears Prada fue un éxito de comedia creada por David Frankel y basado en la novela de Lauren Weisberger. Allí, la 21 veces nominada al Óscar interpretó un rol protagónico impresionante junto a Anne Hathaway.

Pero lo curioso del icónico filme fue que casi no es ella misma la que encarnó a Miranda Priestly, la temible jefa que no respetaba horarios y pedía objetivos inalcanzables y hacía a su pasante sufrir hasta replantearse sus verdaderos objetivos personales y profesionales.

Todo se debió a que la celebridad en un primer momento se negó a tomar el papel, la anécdota salió a la luz gracias a las declaraciones que Hathaway hizo a la revista Variety, donde además de confesar que ella nunca fue la primera opción para formar parte de la cinta, contó lo de la galardonada estrella.

Y es que la dueña de tres premios Oscar no quería aceptar el papel de Priestly, ya que no sabía si se sentía cómoda con el personaje y cuando estuvo a punto de negarse, los productores le duplicaron el salario y no pudo rechazar la oferta, hoy en día no imaginamos las escenas sin ellas.

Por otro lado, se supo que el famoso musical Mamma Mia!, del cual formó parte la figura de Hollywood tendría una tercera entrega. La información vino nada más, ni nada menos que de su propia productora Judy Craymer.

Quien comentó que antes de la nube del Covid-19 había estado trabajando arduamente en la siguiente parte de la historia, pero actualmente atraviesa un bloqueo creativo que no le permite escribir. Al mismo tiempo aseguró que quiere de nuevo como protagonista a la artista internacional y que cuenta con el pleno apoyo de Universal.

Cabe recordar que primera película fue estrenada en 2008 y allí la intérprete de cine, teatro y TV se lució en el papel de Donna. Pero en líneas generales, el muscial de Broadway no recibió la mejor de las críticas y ni la dueña de ocho Globo de Oro se salvó, por lo que las expectativas para una tercera parte no abundan.

Otras Noticias