Ya no es secreto: Angelina Jolie puso delante de sus propios intereses el bienestar de sus hijos

La famosa actriz vivió innumerables dramas.
domingo, 21 de junio de 2020 · 08:40

Angelina Jolie es una de las personalidades más importantes en la esfera del cine, saltó a la fama con el papel principal en la película Hackers de 1995, aunque varios años antes había tenido algunas participaciones.

A lo largo de su carrera, la actriz galardonada con dos premios Oscar estuvo muy expuesta en los medios por lo que, en numerosas ocasiones, fue el personaje principal de las polémicas que se sucedían.

Luego del matrimonio con Billy Bob Thornton en el 2000, el mundo la criticó sin descanso debido a que en aquel entonces, él aún estaba casado con Laura Dern y a la directora de cine eso pareció no importarle demasiado. 

Al año siguiente de separarse del músico, la Sra. Smith se enredó en un affaire con otro hombre casado, en ese caso Brad Pitt, quien tuvo que abandonar a Jennifer Aniston para continuar su historia de amor con Jolie.

Pero ese romance no estaba bendecido ya que, hasta la separación, los Brangelina contrajeron numerosos episodios dramáticos de los que el mundo también se enteró y por ello, la estrella de Hollywood decidió separarse.

Luego de haber adoptado tres niños y haber concebido tres biológicamente, la familia ya no era feliz, los constantes episodios de adicciones de Brad provocaron que su relación con su hijo mayor se dañara y por el bien de la familia, la hija de Jon Voight acabó con su matrimonio dos años después de haberse casado.

"Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en su recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son jóvenes muy valientes y muy fuertes", expresó a Vogue la intérprete.

De manera que la vida de la figura internacional prácticamente estuvo marcada por el drama desde su infancia. Recordemos que Angelina confesó que durante años se lastimó paras sentirse viva, cayó en adicciones y hasta pensó en quitarse la vida. Hoy reconoce que por ser madre no se puede permitir volver a un lugar tan oscuro cuando algo le sale mal.

Otras Noticias