Camilo al borde de las lágrimas: “Tú has sido mi mayor reto”

No pudo contenerse de expresar sus emociones.
lunes, 22 de junio de 2020 · 13:31

En el tiempo transcurrido en medio del distanciamiento social, producto del coronavirus, Camilo ha estado viviendo en la mansión de su suegro, Ricardo Montaner, ubicada en Miami. Finalmente, gracias a “la nueva normalidad” pudo estar con un ser muy especial.

El cantautor colombiano aprovechó la jornada de celebración para compartir un rato con Eugenio Echeverry, su papá.  En las fotografías, aparecen distendidos y pasando un rato agradable en un yate en medio del mar.

Para felicitar a su progenitor por el “Día del Padre”, el intérprete de “Favorito” compartió un emotivo mensaje en una publicación vía Instagram. Dejó en claro que el arte de la poesía es lo suyo.

“Me da ganas de llorar escribir esto, porque aparte de amarte más que a mí mismo, siento que estoy caminando tus pasos y seguiré soñando con algún día ser un tipo casi tan chévere y buen conversador como tú”, expresó Camilo.

Al borde de las lágrimas, por el amor que manifiesta con estas palabras hacia su papá,  el joven cantante aseguró que todo lo que ha aprendido ha sido gracias a él.

“Tú has sido mi mayor reto, porque, aunque sé que eres fan de lo que hago, sorprenderte siempre ha sido tarea compleja”, añadió el colombiano.

Con el tiempo y los éxitos, Camilo ha sabido superarse a sí mismo, canción tras canción, desde que ganó en el 2007 el concurso de talentos de su país: “Factor X”. Este año publicó su tercer álbum, “Por primera vez”, en donde esboza su amor por su esposa, Evaluna Montaner.

Más recientemente, el artista nacido en Medellín lanzó un nuevo videoclip junto al español, Pablo Alborán, quien además la semana pasada salió del closet. “El mismo aire” fue dirigido por Evaluna y hasta este lunes cuenta con 34 millones de vistas en YouTube.

Otras Noticias