Con melancolía: Kim Kardashian demostró cuánto extraña a su padre en un día tan especial

La empresaria dedicó unas palabras también a su esposo.
lunes, 22 de junio de 2020 · 14:58

Conmovidos por la celebración del Día del Padre, numerosas celebridades compartieron sus recuerdos en las redes sociales cargados de emotividad, por ejemplo Kim Kardashian.
La famosa modelo se mostró muy nostálgica al no poder compartir el domingo con Robert siendo una fecha especial, pero no se dejó ganar por la tristeza y dejó que sus fans vieran su dedicatoria.

"¡Cómo desearía que estuvieras aquí para celebrar el Día del Padre juntos! ¡Feliz Día del Padre Celestial para el mejor padre de todos los tiempos!" expresó la actriz junto a una fotografía vintage.

Como recordarán, el gran abogado Robert Kardashian falleció pero dejó un legado único a sus hijas, con enseñanzas de las que habló con mucho orgullo la más famosa del clan, como la pasión y el empeño por el trabajo.

En más de una ocasión, la exitosa empresaria contó que su padre fue quien les inculcó la costumbre de madrugar para trabajar y cumplir las obligaciones que ayudarían a forjar un futuro estable, además dijo que gracias a él crecieron siendo hermanos unidos.

Pero por otro lado, la polémica figura de televisión también dedicó tiernas palabras al padre de sus hijos, el cantante Kanye West. Con quien mantiene una relación desde hace más de seis años.

"¡¡Feliz dia del padre al mejor papá!! ¡Gracias por hacer la vida tan divertida! ¡Le das a nuestros hijos la vida más increíble! ¡¡¡Te quiero mucho!!!", expresó la celeb para Kanye West.

Por supuesto, los posteos de la estadounidense recibieron millones de likes y comentarios por parte de sus fans que están al pendiente de lo que Kim muestra en sus redes casi a diario.

Otras Noticias