Con una foto inédita, Ricky Martin celebró la alegría más grande de su vida

Además, publicó otras postales junto a su padre.
lunes, 22 de junio de 2020 · 10:10

Para celebrar el “Día del Padre” en redes, Ricky Martin decidió hacerlo con dos publicaciones. En ambas, los hombres de su vida son quienes copan el centro de atención, y claro, sus hijos: su alegría más grande.

Jwan Yosef, su esposo, y Don Enrique Martin Negroni, son los protagonistas de las postales inéditas que compartió en su Instagram el cantante puertorriqueño.

“Él y yo + 4”, escribió el intérprete de “María”. En esta fotografía aparece el pintor sueco sosteniendo en brazos a uno de los hijos del matrimonio.

Del mismo modo, Ricky Martin dedicó unas palabras a su papá, acompañadas por unas imágenes sacadas del baúl de los recuerdos, de cuando sus hijos todavía andaban en cochecito.

“El mejor papá del mundo. Don Enrique Martin Negroni. ¡Te amo papá!”.

Así como el cantante naturalizado español tuvo este gesto hacia su esposo, él también hizo lo mismo. Yosef compartió una enternecedora imagen de Martin con uno de sus pequeños.

“Eternamente agradecido por la enorme familia que me has dado. Feliz Día del Padre”.

Durante estos meses de cuarentena, el "Rey del pop latinoamericano" ha estado compartiendo un agradable tiempo en familia en su mansión en Beverly Hills. Hace unos días confesó en una entrevista para “El hormiguero”, que sus hijos están en una fase de querer saber todo tipo de cosas.

“Si ellos pueden formular la pregunta es porque ya pueden recibir una respuesta", explicó el cantante de “She Bangs”.

Además de estar comprometido con sus hijos y esposo, Ricky Martin aprovechó este tiempo para lanzar un nuevo disco: “Pausa”. Tiene colaboraciones con Bad Bunny, Carla Morrison y Sting, entre otros. 

Otras Noticias