Disney quiere que Robert Downey Jr sea la nueva estrella de su próxima película

El actor se convierte en el deseo más grande del gigante del entretenimiento.
lunes, 22 de junio de 2020 · 19:54

Robert Downey Jr se convirtió en uno de las personalidades más importantes de la industria cinematográfica gracias a su excelente interpretación de "Iron Man", pero, al parecer, ya es hora de que regrese a la gran pantalla.

El actor está figurando entre las estrellas que podrían formar parte del regreso de una de las franquicias más importantes de Disney: "Piratas del Caribe"; ¿Pero llegará para quedarse con el lugar de Johnny Depp?

La estancia de Depp dentro de una de las sagas que más fama le ha dado pende de un hilo, ya que sus problemas personales con su ex esposa Amber Heard le han generado cierto desprestigio; sin embargo, la llegada de la estrella de las cintas de "Marvel" no sería para destronarlo.

Disney estaría interesado en conseguir llegar a un acuerdo para que Downey Jr forme parte del elenco de "Piratas del Caribe 6", ya que con su sola presencia en ella tendrían más del 50% de las ganancias aseguradas, y bastante que les hace falta este empuje si se llega a decidir que Johnny no regrese a ser Jack Sparrow.

El portal web "We Got This Covered" aseguró que el gigante de contenido infantil no desea que todo el peso del filme recaiga en la presencia de Robert, sino que más bien este tenga un personaje secundario de mucha índole cómica y, sobre todo, mucha ironía.

La participación del ganador de dos "Globos de Oro" en el universo de Disney aún no está confirmada, así como tampoco está del todo descartado que Depp regrese a su icónico papel; Disney planea que tenga un cameo en la película.

Lo que sí es cierto es que el estudio audiovisual busca darle cierre a las aventuras de Sparrow con su aparición, para así darle paso a los nuevos héroes piratas que se encargarán de enfrentarse a lo que traerá el océano para ellos, entre los que podría encontrarse el personaje del estadounidense.

Por otro lado, aunque muchos lloran aún la batalla de "Avergers: End Game" que terminó con la vida de "Iron Man", se rumora que el productor de cine puede volver a aparecer como el superhéroe en la película que se estrenará pronto de "Black Widow", la cual revelará mucho acerca de la increíble agente secreta rusa, Natasha Romanoff.

Otras Noticias