El nuevo tratamiento de Luisa Fernanda W para salir “renovada” de su embarazo

La youtuber aseguró que es todo cierto.
lunes, 22 de junio de 2020 · 12:41

Poco a poco, la pancita de Luisa Fernanda W va creciendo. Así como sabe que es importante cuidar su salud durante esta etapa, tampoco se olvida de su apariencia. Por ello, decidió realizarse un nuevo tratamiento.

En esta ocasión, la youtuber colombiana reveló con una fotografía compartida en su Instagram, que,  decidió colocarse aparatos para mejorar su dentadura.

“No es un filtro. Está es mi nueva versión. Yo lo único que sé es que si Dios quiere después de mi embarazo conocerán a una nueva Luisa Fernanda W”.

La influencer también ha estado trabajando en una rutina de ejercicios que comienza bien temprano por la mañana. En pocos meses, su apariencia ha subido de categoría y quiere que siga siendo así.

Así como Lele Pons sufrió un gran cambio antes de llegar a la fama, este parece ser el caso de la colombiana. Si comparamos unas fotografías de la actualidad con unas de cuándo fue pareja de Legarda, la diferencia es notoria.

Hoy en día, la novia de Pipe Bueno está muy enfocada en cuidar su figura. Incluso utiliza sus redes para dar clases de maquillaje. También trabaja con marcas de bebidas energizantes y barras de proteínas.

Con respecto al padre de su futuro hijo, Luisa Fernanda W compartió este domingo un día muy especial junto a él. En su Instagram publicó fotografías de la celebración que organizó para el cantante de vallenato.

“La familia es lo más valioso que tenemos, siempre están con nosotros en todo momento. Valoremos a nuestros padres. Hoy llenando de amor a nuestro hijo en familia”, expresó la youtuber.

Otras Noticias