Kim Kardashian calificó de "aterradora" su primera experiencia fuera de casa pos cuarentena

La estrella de la televisión estadounidense fue de las más precavidas por el coronavirus.
lunes, 22 de junio de 2020 · 20:50

Gústele a quien le guste, Kim Kardashian se ha convertido en una de las personalidades más influyentes de la farándula y del entretenimiento internacional, y lo que sea que haga o diga toma un vuelo impresionante en los medios de comunicación.

Hace pocos días, la socialité compartió con sus seguidores de Instagram la terrible sensación que sintió de volverse a reunir con su familia luego de la cuarentena, siendo ella una de las que más tuvo cuidados durante esta temporada.

Kim compartió una serie de fotografías de lo que fue el encuentro para celebrar los 37 años de Scott Disick, el padre de los hijos de su hermana Kourtney, y confesó:

"Celebramos el cumpleaños de Scott hace unas semanas con solo la familia, y realmente era la primera vez que estaba con un grupo de personas (grupo pequeño). Fue agradable pero también aterrador. ¿Cómo se sienten todos acerca de estar fuera de casa?"

 

No cabe la menor duda de que la esposa de Kanye West está experimentando "el síndrome de la cabaña", que aunque no está aprobado como tal por la Organización Mundial de la Salud, sí está comprobado que existe, y consiste en sentir mucha angustia, miedo, irritabilidad, trastornos del sueño, entre otros, luego de un largo periodo de encierro.

Aunque ya Kardashian encontró en qué enfocar sus nuevos miedos y angustias, pues se conoció por el medio "Wall Street Journal" que firmó un jugoso contrato con Spotify para hacer un podcast en su plataforma, y el contenido que este tendrá dejó impresionados a muchos.

La empresaria hablará en su espacio radiofónico sobre la reforma que debería tener el sistema penitenciario de su país, ya que desde hace varios años ha estado ayudando a presos que están pagando fuertes condenas por unos cargos que se consideran como menores.

La estrella de reality no estará sola en este proyecto, invitó a su buena amiga Lori Rothschild Ansaldi, quien es una reconocida productora que la ayudará con la realización y con la conducción. Por los momentos no se espera que otros miembros de su familia se involucren que el podcast, ya que este tiene un fin social y político bastante marcado.

Otras Noticias