La actriz estadounidense que aseguró que Johnny Depp fue el primer hombre en su vida

La estrella del cine tuvo un gran amor en los 90.
lunes, 22 de junio de 2020 · 19:54

Johnny Depp se ha convertido en una de las figuras más importantes de la industria cinematográfica, y aunque en la actualidad se encuentra involucrado en un gran problema con Amber Heard, tuvo una gran historia de amor con otra actriz que deja muy en alto su imagen.

La vida amorosa del actor estuvo bastante movida en los 90, ya que estuvo en amoríos con mujeres como Kate Moss, Sherilyn Fenn y Jennifer Grey; sin embargo, hubo solo una que lo llegó a enamorar a niveles insospechados.

Se trata de Winona Ryder. Depp la conoció durante el rodaje de la película "El joven manos de tijera", y desde ese momento  en adelante no pudieron separarse más, quedaron completamente enamorados.

Incluso, la protagonista de "Stranger Things" y el músico estuvieron comprometidos por unos meses hasta que se dio la ruptura. Tanto era su amor, que esta aseguró a los medios que necesitaba que él estuviese con ella en todo momento, o que, al menos, le dejara un artículo personal de él para que le hiciera compañía. También, reveló que él había sido su primer novio real, así como su primer beso.

El idilio era mutuo, pues la estrella de "Piratas del Caribe" también dejó saber en una entrevista que amaba más a Winona de lo que se amaba a sí mismo, y que no sabría qué hacer si ella llegase a faltarle. Incluso, se tatuó "Winona Forever" (Winona por siempre).

Pero el amor no les duró para siempre a pesar de ser una de las parejas favoritas de la época, y cuando se separaron el guionista optó por arreglar su tatuaje a "Wino Forever" (Borracho por siempre). 

Por otro lado, cada vez falta menos para que se sepa el desenlace de la demanda que el estadounidense interpuso a Heard por difamación. Hace días se conoció que la ex pareja de la mejor amiga de Amber reveló que ella mantuvo un encuentro amoroso con Elon Musk y Cara Delevingne.

De igual manera, está el hecho de que justamente en este crucial momento del pleito judicial, los abogados que venían acompañando a la actriz decidieron retirarse, según por cuestiones de movilidad y la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Los letrados de Johnny están muy interesados en conocer los motivos reales de esta desvinculación, pues esto podría ayudarlos en la defensa.

Otras Noticias