La inusual manera en la que Katy Perry y Orlando Bloom planean decidir el nombre de su primera hija

La pareja sabe muy bien cómo encontrar el nombre de su nena.
lunes, 22 de junio de 2020 · 21:19

Katy Perry sorprendió a todos sus fanáticos cuando reveló que se encontraba en la espera de su primer hijo con Orlando Bloom, el cual, en el caso de él, sería la segunda vez que se convertirá en papá.

La cantante estuvo escondiendo, durante varios meses, su estado con ropa holgada, pero, conforme pasaron los meses, los paparazzis y los medios de comunicación fueron sospechando de su embarazo.

Sin embargo, ahora la cuestión es muy diferente, pues Katy ha sido muy abierta sobre esta etapa de su vida en sus redes sociales y en las entrevistas que ofrece, incluso, admitió sentirse más aliviada desde que lo gritó a los cuatro vientos.

Con el hermoso anuncio de su vida personal, hecho a través del videoclip de su sencillo "Never Worn White", llegó otro que causó mucha ilusión a sus fanáticos, pues la estadounidense se encuentra preparando el lanzamiento de su próximo disco de estudio.

Pero cómo ya está por tener a su hija, su nuevo álbum ha pasado a un segundo plano y muchos son los que le han preguntado a Perry y Orlando sobre el nombre que decidirán otorgarle a su nena, y la respuesta que esta le dio a Karson & Kennedy en la radio Mix 104 dejó muy claro cuál es la importancia que le han dado a este tema:

"Todavía tenemos que decidir específicamente el nombre porque, creo, tenemos opciones y ella nos lo dirá... La miraré y diré:'oh sí, sí ella, eres eso'".

De igual manera, la estrella pop aseguró que su prometido se encuentra muy feliz y emocionado con la llegada de su primera hija mujer, y desde ya saben cómo será el vínculo entre ellos:

"Está realmente emocionado por una niña... Dicen que las niñas son, ya sabes, la niña de papá, así será, ¡ya veremos!".

Otras Noticias