La lujosa celebración que Leonardo DiCaprio preparó para el cumpleaños 23 de Camila Morrone

La incógnita pareja fue vista en Los Ángeles.
lunes, 22 de junio de 2020 · 17:02

Las grandes celebridades optan por mantener su vida privada lejos de las cámaras y de los reflectores, esto mismo sucede con Leonardo DiCaprio, quien se rehúsa a hablar públicamente sobre su romance con Camila Morrone.

Sin embargo, pertenecer al prestigioso mundo de Hollywood cuesta bastante caro, pues no hay momento en el que no se sea perseguido por los paparazzis y los medios de comunicación; así fue como se pudo saber cómo fue el festivo fin de semana del actor

El medio "Page Six" capturó el momento en el que el estadounidense y su novia estaban subiendo a un yate en el puerto de Marina Del Rey, en Los Ángeles; este plan había surgido como parte de la celebración de los 23 años de esta.

Leo y la argentina no se encontraban solos, pues estaban acompañados de un grupo de amigos entre los que destacaban por su fama Kevin Connolly y Nina Dobrev.

DiCaprio quiso festejar la nueva vuelta al sol de Camila dando un hermoso paseo por la costa estadounidense, zarparon a las once de la mañana rumbo a Malibú, y el paseo llegó a su final a eso de las cuatro y media de la tarde cuando retornaron al puerto para seguir con la celebración fuera del yate.

La embarcación que recibió al protagonista de "Titanic" consta de 43 metros de eslora. La mayoría de los invitados fueron vestidos con sombreros de estilo vaquero a pesar de que estaban en el mar.

Por otro lado, se conoció la buena nueva que tiene ver con la vida profesional del productor de cine, "Apple TV+" decidió unirse a "Paramount Pictures" para poder hacer realidad la producción del proyecto que este siempre había querido hacer de la mano de Martin Scorsese.

"Killers of the Flower Moon" será el nombre de la cinta en la que trabajaría el guionista, y relatará la historia de los nativos americanos integrantes de la tribu Nación Osage, quienes consiguieron hacerse ricos luego de descubrir un pozo de petróleo, pero fueron desapareciendo de maneras muy raras, lo que motivó a que miembros del FBI iniciaran las investigaciones sin saber realmente a lo que se enfrentaban.

Otras Noticias