Natalie Portman publicó una foto de su vestido de novia, después de ocho años de su boda

La artista se reserva muchísimo los detalles de su vida personal.
lunes, 22 de junio de 2020 · 20:04

Mientras hay celebridades como Kim Kardashian o Hailey Bieber que se han encargado de publicar y revelar detalles de su enlace matrimonial, hay algunas que prefieren dejar este momento lejos de los reflectores y la opinión pública, tal y como lo hizo Natalie Portman.

La actriz conoció a su esposo, Benjamin Millepied, durante las grabaciones de uno de sus éxitos más importantes del cine, "Black Swan", ya que este era el coreógrafo encargado de los bailes que se vieron en la cinta, y además su pareja de ensayo.

Natalie se casó con el coreógrafo en el 2012 en una ceremonia judía en Big Sur, California; pero se desconocían los detalles de su enlace y celebración hasta ayer, pues el día del padre fue la ocasión perfecta para que mostrara su vestido de novia.

La estrella de cine publicó una hermosa foto del día de su boda para felicitar a su padre y, aunque no se encuentra de frente, se puede apreciar con facilidad cómo estuvo elaborado su vestido de novia.

"Vogue México" aseguró que la creación del atuendo de bodas de la intérprete estuvo a cargo de las hermanas Kate y Laura Mulleavy, quienes hicieron este trabajo bajo la firma de la marca "Rodarte". 

El vestido de Portman fue de color blanco grisáceo, tenía una falda muy vaporosa hecha de un ligero tul, en la parte superior las protagonistas fueron las mangas largas y un terminado en "V" en la parte de atrás.

La productora de cine se ha convertido en una de las imágenes más fuertes del feminismo en la industria cinematográfica, y se unió a Meryl Streep, Oprah Winfrey, Jessica Chastain y Reese Witherspoon para hablar sobre los problemas que viven las mujeres en ese rubro.

Una de sus luchas más grandes fue el derecho que tienen las féminas a cobrar los mismos montos que los hombres en sus roles o papeles en el cine, y sí que ha dado frutos. En una entrevista ofrecida a "Harper’s Bazaar", la israelí manifestó: "Se nota en la televisión, no solo en el cine, donde hoy día contratan más mujeres como directoras, editoras o compositoras, en puestos típicos en el que solíamos ver hombres".

Otras Noticias