Parece un juego: Sebastián Yatra no capta las indirectas de su ex o ya no le interesa

El artista continúa sin comentar nada.
lunes, 22 de junio de 2020 · 12:35

Este año fue y es muy extraño para muchas celebridades, ya que en medio de la crisis sanitaria que atravesamos, muchas parejas se unieron más y otras firmaron la baja, como Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

Sumergidos en la polémica generada por los rumores que dejaban a Danna Paola como la tercera en discordia, el colombiano nunca tuvo el detalle de aclarar algo, mientras la argentina en su país se deshacía tratando de explicar que si hubiese novedades las darían juntos.

Al tiempo y sin nada más por hacer, agotados por tanto mantener la relación ante los medios y sus seguidores, brindaron la verdad a través de un comunicado en Twitter. Allí explicaron que el romance había terminado y otra vez, el artista se mostró desinteresado por la ruptura.

Aunque sí lo vimos escabullido en los brazos fraternales de sus padres y hermanos durante algunas semanas del confinamiento. Ahora, un tiempo después de que Martina se haya mostrado empoderada y feliz, el compositor flaqueó.

Pero no se ilusionen porque esto parece un juego de histeriqueo: cada vez que uno sube de nivel, el otro baja. Por eso es que la que parece estar mandando mensajes subliminales ahora, es ella. Ya que en un live cantó una canción que habían compuesto con el de Medellín y la letra la deja expuesta.

Por tal motivo, los fans de la pareja lanzaron sus apuestas y están convencidos de que es una clara señal de querer regresar por parte de la cantante. Lo cierto es que la voz de Un Año sigue sin acatar indirectas y muy concentrado en trabajar con Kimberly Loaiza.

Por otro lado y cambiando de tema, como ayer fue un domingo muy especial en muchos países de Latinoamérica, algunas celebridades quisieron homenajear a sus padres en su día a través de Instagram y por eso, el multipremiado artista se mostró cariñoso.

"El héroe de los cuentos antes de dormir... Siempre quise ser como tú y cada vez más, te amo. Feliz día, papá y a todos los que se toman tan enserio esta responsabilidad", escribió el cantante junto a una fotografía.

Otras Noticias