Por primera vez: BTS presentó “Stay Gold” y anunció una sorpresa para ARMY

Los cantantes fueron tendencia en Twitter.
lunes, 22 de junio de 2020 · 10:50

BTS ha estado en la cima de las tendencias estas últimas semanas, luego de que volvieran a los escenarios, de manera virtual, con más de 700 mil espectadores.

Desde entonces, el grupo liderado por RM ha decidido dar algunos detalles sobre los preparativos de su próximo álbum, donde han tenido una participación más activa.

Ahora, los representados por Big Hit Entertainment han estado en las promociones de su disco en japonés, cuyo lanzamiento se ha estipulado para el mes que viene.

En el material discográfico, los artistas surcoreanos hicieron versiones en japonés de sus sencillos más famosos e incluyeron algunas nuevas composiciones.

“Stay Gold” fue el primer tema que liberó Bangtan, haciendo una presentación para los canales del país nipón a través de streaming en la madrugada del 22 de junio.

Durante el evento, los ganadores de un Kids’Choice Award también anunciaron que la canción “Your eyes tell” ha sido grabada para ser presentada en un programa el 13 de julio.

Tras la noticia, ARMY expresó su emoción en Twitter, logrando hacer tendencia el nombre del tema, en el cual participó Jungkook como escritor.

Recientemente, los cantantes de “Save Me” celebraron el triunfo de “Stay Gold”, que se ubicó en los primeros lugares de las listas de iTunes en más de 80 países.

Más de

Otras Noticias