Tom Cruise abandonará definitivamente Estados Unidos para irse a vivir a este país europeo

La estrella de cine tomó una importante decisión en cuarentena.
lunes, 22 de junio de 2020 · 20:04

Tom Cruise se ha caracterizado por tener una amplia trayectoria en el mundo del cine; sin embargo, su religión ha sido punto de encuentros y desencuentros a lo largo de toda su vida, en distintos aspectos.

Antes de que la pandemia del coronavirus impidiera los viajes internacionales, el actor voló 11 horas desde Florida hasta Londres para pasar la cuarentena en la prestigiosa mansión propiedad de la Cienciología, en West Sussex, Inglaterra.

Y luego de una larga temporada radicado en este país, donde además estaba pasando mucho tiempo por las grabaciones de "Misión Imposible 7", Tom ha decidido que llegó el momento de radicarse definitivamente en ese país.

Una fuente cercana al intérprete dio detalles exclusivos al medio "The Sunday Mirror" de esta importante decidió que tomó, y aseguró que tiene mucho que ver con la religión que profesa y de la que ha se ha convertido en un miembro muy activo:

"Quiere mudarse al Reino Unido y ha estado mirando propiedades alrededor de Saint Hill Manor para tener más cerca su religión... Tom está más activo que nunca con la organización. Su papel es cada vez mayor".

La millonaria propiedad queda muy cerca de donde vive su hija Isabella, la cual adoptó junto a Connor durante su matrimonio con Nicole Kidman, y esto le ha permitido al estadounidense pasar mucho tiempo con ella. Incluso, se sabe que mantiene muy buena relación con estos dos chicos, quienes profesan la misma religión que él.

Hace poco se dio a conocer que Cruise ha estado buscando las maneras de continuar con el rodaje de la séptima entrega de "Misión Imposible", para esto se le ha ocurrido improvisar en un pueblo abandonado de Oxfordshire y que todo el equipo permanezca ahí en casa rodantes, previniendo ser contagiados de coronavirus.

Sin embargo, no se tiene certeza de que este excéntrico plan que hizo la estrella de cine se lleve a cabo, de lo que sí se tiene es de que las filmaciones se retomarían en septiembre. Tommy Gormley, asistente de dirección de la película, dijo a "Today" de BBC Radio 4: "Tenemos pensado rodar entre septiembre y abril o mayo, estamos convencidos de ello".

Otras Noticias