Tras las acusaciones: Justin Bieber presenta pruebas y decide emprender acciones legales

El canadiense lamentó que hayan involucrado a su ex.
lunes, 22 de junio de 2020 · 08:57

Justin Bieber está atravesando un tenso momento en su carrera y a nivel personal debido a las graves acusaciones que recibió hace unos días. En un intento de no dejar lugar a dudas, él dio sus explicaciones. 

Resultó que una cuenta nueva en Twitter, bajo el nombre de Danielle Glvn, publicó que el 9 de marzo de 2014, supuestamente, el cantante canadiense se sobrepasó luego de un evento organizado por su representante Scooter Braun, en la ciudad de Houston, Texas.

A raíz de ese tweet, la influencer Kadi también reveló un oscuro episodio ocurrido en mayo de 2015 cuando el agente del líder pop la contactó para que conociera a Bieber y alegó que tuvo un percance con él en la habitación de un hotel. 

Luego de la repercusión que tuvieron las denuncias contra el artista internacional, este domingo decidió manifestarse a través de la misma red social y con una batería de pruebas se defendió de las acusaciones.

"Normalmente no abordo las cosas ya que he tratado con acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo, decidí hablar sobre un tema esta noche. Cada reclamo (...)  debe tomarse muy en serio y es por eso que se necesitaba mi respuesta. Sin embargo, esta historia es realmente imposible y es por eso que trabajaré con Twitter y las autoridades para emprender acciones legales", escribió el compositor.

Al mismo tiempo, el cantante dijo que a este tipo de rumores no puede tomarlos a la ligera y que por eso decidió reunir las pruebas y hablar de inmediato por respeto "a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario".

Es por eso que el galardonado personaje reunió lo necesario y explicó que el 9 de marzo él no estuvo presente en Austin. Además, Justin agrega que a diferencia de lo que expresa "Danielle", él no se hospedó en un hotel, sino en un departamento de Airbnb junto a Selena Gómez y adjuntó el recibo como argumento.

También se justificó con respecto a la otra denuncia y pidió que se extiendan las disculpas hasta su ex novia ya que la involucraron en este drama. El empresario fundador de Drew aseguró que esta situación tendrá consecuencias judiciales. Luego se pudo ver que el tweet de Danielle fue eliminado.

Otras Noticias