Una celebridad, tres padres: Jennifer López hace un emocionante homenaje en sus redes

La celeb no escatimó en detalles.
lunes, 22 de junio de 2020 · 11:28

Jennifer López es una de las estrellas de Latinoamérica más aclamada a nivel mundial y por eso es que cada vez que comparte algo con sus fans, se vuelve viral. Admirada por 124 millones de seguidores, la cantante celebró el día del padre.

No escatimó en detalles y quiso ser justa para todos, por eso es que la diva del Bronx puso manos a la obra y agasajó a los hombres cercanos que representan una figura paterna, por ello Marc Anthony, su padre y su prometido protagonizaron su Instagram ayer.

A su ex esposo, con quien compartieron una historia de 10 años, le dedicó fotos y le deseó un feliz día llamándolo "Flaco". La historia de amor de la celeb y el cantante comenzó en 1998 cuando él se presentó en una obra musical en Broadway. Tras su divorcio, consiguieron permanecer en paz con buenos lazos.

Por otro lado, la también actriz no pasó por alto lo importante que es contar con el apoyo de su padre y lo feliz y agradecida que se siente por ser su hija y tenerlo presente en su vida, por lo que le dedicó un hermoso video.

Pero sin dudas, al que más tiempo le dedicó la jurado de World Of Dance, fue a su prometido, Alex Rodríguez. Con quien vive hace poco más de un año y comparten una familia unida y feliz.

La artista internacional y A-Rod confirmaron su romance en 2017, durante la MET gala, y dos años después anunciaron su compromiso. Desde entonces la fiesta de matrimonio se convirtió en el evento más esperado por sus fanáticos y uno de los más importantes para la prensa.

Una fuente cercana a la pareja confesó que la galardonada figura puso en suspenso la fecha de su boda debido a la emergencia sanitaria que vivimos pero detalló que antes de que esto suceda, Jen ya tenía todo pagado para que se dé la celebración, por lo que apenas superemos a la pandemia, se casarán en Italia. 

"Tenerte en todas nuestras vidas es una bendición. Observarte con todos nuestros bebés hace que mi alma cante. ¡¡¡Feliz día del padre macho bello!!! Te queremos mucho", escribió en Instagram la compositora.

Otras Noticias