10 años después: Shakira flechó a Gerard Piqué al instante y él dio detalles de ese día

Además, la artista dejaría a su pareja un tiempo.
martes, 23 de junio de 2020 · 15:22

La fama de Shakira trasciende fronteras y sus canciones lograron catapultarse a la fama desde la década de los 90, cuando comenzó a hacerse conocida con discos como Pies Descalzos o ¿Dónde están los Ladrones?

En la actualidad, la cantante sigue vigente y logró aggionarse al punto de pasar de componer temas románticos o con mucho contenido social como Octavo Día para interpretar singles más urbanos como La Loba, Chantaje o Me Gusta con Anuel AA.

Lo cierto es que haga lo que haga, la colombiana logra tener siempre cautivo a su público y a la espera de nuevas colaboraciones o producciones. Pero a quien tiene muy enamorado todavía, y bien por ellos, es a su eterno novio, Gerard Piqué.

Habiendo pasado 10 años del mundial de Sudáfrica, lugar en el que se conocieron, ya que la compositora era la estrella que inauguraba la ceremonia con su baile Waka-Waka, el defensor del Barcelona recordó el momento para el diario catalán L’Esportiu.

“A Shakira la conocí en Madrid antes de ir al Mundial y el primer día le dije que nos encontraríamos en la final; yo siempre valiente. Ella cantaba la canción del Mundial en la ceremonia y yo daba por hecho que jugaríamos aquel partido”, le dijo sobre la empresaria.

Además, Piqué rememoró que ese día fue una gran fiesta para él y ni hablar de lo que sucedió después, ya que recordó que si bien no tenían ninguna estrella en el plantel, tenían un gran equipo con el que lograron lo máximo. Ese día, el 11 de junio de 2010, Gerard quedó flechado por la de Barranquilla.

Pero no todo puede ser color de rosas, ya que la multipremiada vocalista está planeando "abandonar" a su pareja durante el verano ya que en España, tras haber superado la crisis sanitaria, se reactivaron las actividades deportivas y ella está ansiosa por volar a Miami para ver a sus padres.

De manera que mientras el barcelonense se lucirá con su agenda futbolística, ella tomaría vacaciones en Estados Unidos junto a sus hijos y padres. Todo esto luego del 27 de este mes, cuando la figura internacional participe de un concierto virtual que buscará recaudar fondos para generar la vacuna contra el Covid-19.

Otras Noticias