Britney Spears y una irreverente propuesta para que sea convertida en una heroína local

El pedido está consiguiendo miles de firmas.
martes, 23 de junio de 2020 · 11:40

Britney Spears nació en Louisiana, un estado ubicado en el sur de Estados Unidos. En esta región fue donde se llevó a cabo la guerra civil, que terminó dándole el triunfo a la Unión por encima de los que perseguían un sistema de esclavitud.

Pero, ¿qué tiene que ver la cantante de pop con la historia de este país? Debido a los recientes conflictos en contra de la discriminación racial, nació en la web una irreverente propuesta para eliminar los monumentos de los abanderados de la confederación ubicados en Louisiana

"Antes de convertirse en una de las leyendas del pop más importantes e influyentes del mundo, Britney Spears vivía en la pequeña ciudad del sur, Kentwood, en Louisiana".

Así señala la petición que hasta este lunes lleva cerca de 55 mil firmas. La misma puede ser encontrada en el sitio change.org. La idea es que las estatuas sean quitadas y reemplazadas con torsos de la intérprete de “Toxic”.

"¡Ella es la verdadera heroína del Sur!", aclara la propuesta en referencia a Britney. Esperan conseguir 75.000 apoyos, y realmente están ceca de lograrlo.

Aunque resulta desopilante, la idea tiene ciertos fundamentos. Por ejemplo, uno de ellos es que en 2006 la “Princesa del pop” recaudó, de la mano de su fundación, 585.000 dólares para ayudar a los damnificados del huracán Katrina.

Asimismo, diez años más tarde, Britney Spears trabajó junto a la Cruz Roja para ayudar a los afectados de las inundaciones en Louisiana. No es un simple capricho de fanáticos. Al menos las razones para ser considerada “heroína” existen.

Mientras sus compatriotas están expectantes por conseguir las firmas para presentar la petición al gobernador del estado, la cantante aprovechó la llegada del verano para salir a disfrutar junto a su actual pareja, Sam Asghari.

Otras Noticias