Charlize Theron se sincera y cuenta los motivos que la llevaron a separarse de un famoso actor

La actriz hizo declaraciones sobre una ex relación.
martes, 23 de junio de 2020 · 18:32

Charlize Theron siempre intentó mantener un perfil bajo respecto de su vida privada, pero al ser una personalidad tan reconocida y exitosa, los medios de alguna forma logran conseguir la información interesante.

Lo que jamás se pudo saber fueron las causas que llevaron a Charlize y Sean Penn a separarse, luego de un intenso romance que vivieron en 2014 y que duró aproximadamente un año.

La separación tomó a todos por sorpresa, ya que la actriz lo había descripto como el amor de su vida y corrían rumores hasta de casamiento.

En las últimas horas, Theron aclaró cuáles fueron los motivos por los que el amor no prosperó sin entrar en muchos detalles, pero dándole un cierre a las especulaciones que la rodeaban.

"Fue una relación, sin duda. Definitivamente fuimos exclusivos, pero fue solo durante un año. Nunca nos mudamos. Nunca pensé casarme con él. No fue nada de eso. Nunca quise casarme. Eso nunca ha sido algo importante para mí. Tuvimos una relación y luego ya no funcionó”.

La modelo también fue consultada sobre su situación sentimental actual y las posibilidades de armar una pareja, ya que se conoce que está soltera hace bastante tiempo.

"Disfruto de tener citas pero no sé si alguna vez podré volver a vivir con alguien. Para ser sincera, tal vez se tengan que comprar la casa de al lado. No lo sé, soy demasiado vieja para lidiar con eso".

En estos momentos, Charlize se encuentra promocionando su película “The Old Guard”, producida por la plataforma “Netflix” y con fecha de estreno el próximo 10 de julio.

Otras Noticias