Embajadora de moda: Desde hace 25 años, Sofía Vergara conquista a toda la industria

Además, la actriz envió un mensaje a Colombia.
martes, 23 de junio de 2020 · 12:40

Sofía Vergara es una reconocida artista que desde que saltó a la fama supo desenvolverse como una experta en el mundo del entretenimiento, además de mostrar lo profesional que es, es dueña de una cómica personalidad que agrada a cualquiera.

La actriz de Modern Family, además es mundialmente reconocida por sus influencias en la moda. La misma chica que llegó al estrellato gracias a un comercial de bebidas demostró a lo largo de su carrera su afición por el estilismo.

Durante la década de los 90, la conductora se convirtió en un símbolo de admiración tanto para hombres como para mujeres que quedaban boquiabiertas con sus apariciones en revistas y programas de TV, por su espléndida figura y buen gusto para vestir prendas.

No tardaron demasiado las grandes y prestigiosas marcas en contratarla para que la figura internacional las representara en inolvidables sesiones de fotos y rápidamente se convirtió también en la modelo de la época.

Extremandamente bella y prolija, la actriz de TV mejor pagada en Estados Unidos conquistó a su esposo, Joe Manganiello, mientras trabajaba en la serie Modern Family, él mismo confesó que cuando la vio en la sitcom quedó flechado. ¡Un amor de TV!

Y hace poco, según la revista People, la empresaria y él se convirtieron en los nuevos dueños de una lujosa mansión de 26 millones de dólares, ubicada en el corazón del barrio privado Beverly Park, en Los Ángeles. 

Por otro lado, no podemos ignorar que la situación sanitaria en Colombia no está bien, ya que el domingo hubo un aumento en el número de infectados, por lo que la exitosa actriz se mostró preocupada ante este momento.

“Sé que la situación en Barranquilla se está poniendo difícil, se está saliendo de control el virus. Tenemos que hacer un esfuerzo de quedarse en sus casas. Yo sé que hay mucha gente que tiene sus necesidades, que tienen que salir a trabajar. Los que sí pueden, quédense en casa”, expresó la colombiana.

Otras Noticias