Imparables: Kendall y Kylie Jenner unen fuerzas en importante lanzamiento

El estreno está anunciado para esta semana.
martes, 23 de junio de 2020 · 14:07

Después de haber superado la polémica con la revista Forbes por su título de joven billonaria “hecha a sí misma”, Kylie Jenner tiene un lanzamiento especial preparado para esta semana.

No se trata de cualquier novedad, ya que esta nueva línea de maquillaje viene con el nombre de su hermana mayor, Kendall. Una renovación quizás es lo que necesitaba la modelo estadounidense para alejar de las controversias a su reino de los cosméticos.

El lanzamiento de los productos de maquillaje “Kendall” llegarán a las tiendas o plataformas online este viernes. En sus redes, la menor del clan Kardashian-Jenner dio la noticia, claramente emocionada por trabajar con “su alma gemela”.

“Wow. No puedo creer que, finalmente, puedo anunciar mi próxima colección para Kylie Cosmetic. Venimos soñando con esto desde hace mucho tiempo, así que esperamos que les guste", comentó Kylie.

Además, el anuncio llegó de las manos de fotografías en las que las hermanas Jenner lucen radiante. Si bien cabe mencionar que Kendall no es una fanática del maquillaje como Kylie, de seguro a partir de ahora comenzará un amor duradero.

Hace unos días, también se dio a conocer que Kanye West es otro de los miembros de la famosa familia que quiere sumarse al negocio de los cosméticos. Claro que, no lo hará de la mano de la joven modelo.

En otro apartado, Kylie Jenner celebró el “Día del Padre” junto al papá de su hija, Travis Scott. Subió varias imágenes que demuestran que en efecto podrían estar cerca de volver a estar juntos.

Aunque la empresaria ya ha dicho que sencillamente son buenos amigos por el bien de Stormi, hace unos días fueron vistos saliendo de noche. El reencuentro estaría cerca de concretarse.

Otras Noticias