Inesperado: Jennifer Aniston recordó el momento más divertido en “Friends”

Junto con Lisa Kudrow hablaron del reencuentro.
martes, 23 de junio de 2020 · 13:36

Los nostálgicos aún recuerdan a “Friends” como una de las mejores series de los noventa y principios del nuevo milenio. Del mismo modo, sus protagonistas no han olvidado aquellos días. Jennifer Aniston y Lisa Kudrow así lo demostraron.

Como parte de un segmento de entrevista de la revista “Variety”, la intérprete de “Rachel Green” compartió un divertido momento junto a su excompañera. Como aún siguen teniendo una buena relación, ambas no tuvieron problemas para añorar gratos recuerdos.

“Cuando veo un episodio, por lo general, recuerdo cuando paramos durante la escena. Sobre todo, hay una en la que estamos tú (Lisa), Joey y yo. Tú estás diciendo: ‘¡Mudémonos juntos de nuevo!’”, relata Aniston.

A medida que van recordando, las dos comienzan a reírse por lo desopilante de un episodio cuando están hablando de comer espaguetis y galletas sobre el fregadero. Sobre esto, la ex de Brad Pitt recordó que “siempre” se reía a carcajadas con Kudrow.

“Tu tenías una asombrosa capacidad, de que antes de llegar a tu línea final hacías un adorable gesto”, narra la actriz de una “Esposa de Mentira.

Jennifer Aniston hacía referencia a que antes de llegar a la parte más divertida de su personaje, Kudrow sabía que no podía terminar la frase, por lo que se volteaba al público y pedía disculpas diciendo: “Es que es muy graciosa, no puedo”.

Por último, Jen y Lisa esperan con ansias que este sea el año del show de reunión. HBO Max, plataforma digital donde transmiten “Friends”, tiene todo preparado para que ocurra a finales de agosto.

Las dos actrices están a la expectativa a que termine la cuarentena para hacer el reencuentro. Sobre esto, Aniston confesó que no tienen mucha idea de lo que la productora tiene preparado, pero sí afirma estar muy ansiosa. “No puedo esperar”, dijo.

Otras Noticias