Katy Perry sigue ultimando detalles para su 5° álbum y lanza la versión remix de su primer single

Además, la artista se refirió al nombre de su bebé.
martes, 23 de junio de 2020 · 13:59

Katy Perry sigue trabajando en su nuevo disco que saldrá a la luz en unos meses sigamos o no en la emergencia sanitaria que atravesamos. Por eso, desde hace un tiempo mantiene a sus fans al día con las novedades.

Habiendo lanzado en mayo el sencillo Daisies, que obviamente estará incluido en su quinto álbum de estudio, la californiana anticipó que ya está disponible también la versión remixada del single.

Cabe resaltar que siempre de manera creativa, la artista internacional busca llamar la atención de sus fans y es por eso que cuando supimos que estaba dedicándose arduamente a la música lo hizo a través de Alexa, la asistente de Amazon.

"Definitivamente tengo que seguir siendo creativa. En California hay muchas normas y muchas maneras de hacer cosas. No vamos a esperar a que volvamos a la normalidad. En cuarentena o no, voy a lanzar el disco este año porque no voy a dejar que el coronavirus nos impida bailar aunque sea en nuestras casas", dijo decidida la celeb.

De manera que la autora de Witness pide paciencia hasta el 14 de agosto. A diferencia de otros colegas que durante las primeras fases del confinamiento mezquinaban sus trabajos de cara a la incertidumbre, ella siempre fue clara con la publicación de su trabajo.

Por otro lado, la estrella del pop que siempre se destacó por sus jugadas y llamativas puestas en escena, por su estilo camaleónico y sus ideas inesperadas, volvió a sorprender a sus seguidores al dar detalles de su hija.

Hay que reconocer que en marzo, cuando la empresaria musical daba el genial anuncio de su embarazo, dejó al mundo boquiabierto y hace poco cuando se supo que se trataría de una niña también, dejando en la intriga el nombre, ya que justamente ahí reside el factor sorpresa, según expresó en Karson & Kennedy de Radio Mix 104.1.

La diseñadora de modas y su prometido Orlando Bloom, decidieron que al momento de conocer a su hija sabrán el nombre correcto, es decir tienen opciones pero confían en el contacto visual y la conexión con la pequeña. Además, Katy confesó que Bloom está emocionadísimo ya que sería su primera hija mujer, recordemos que él tiene un niño de 9 años, llamado Flynn, con su ex esposa, Miranda Kerr.

Otras Noticias